Grupo PCP

Crear un negocio fuerte y respetar los valores humanos, no son metas contradictorias, ambas son ingredientes indispensables para el éxito a largo plazo.

  »   grupopcp

Una larga experiencia al servicio de su marca

El Grupo PCP, es decir, Perfumes Cosmética Performances S.L. fue creado a principios de 2003 por dos ejecutivos con largas carreras en el mundo de la perfumería selectiva.

Guillaume Purro, con más de 30 años de experiencia en el mundo del Duty Free, empezó en Parfums Christian Dior, después prosiguió su carrera en Parfums Chanel donde estuvo más de 10 años y finalmente en Perfumes Loewe donde alcanzó el puesto de Director internacional.

En las tres empresas, Guillaume fue responsable directo del mercado del Travel Retail y fue el propulsor del puesto de “supervisor local” en el mercado , que era inexistente hasta entonces, implantándolo en cada una de las marcas, para poder tener una mejor presencia en el terreno, más cercano a las necesidades de las marcas y de los shop managers, el eslabón local indispensable entre la marca y el mercado, tomando en cuenta la multitud de aeropuertos en España y las características tan diferentes de uno al otro.

La otra fundadora es Almudena Nuñez Pagán, que durante más de 12 años fue supervisora y formadora oficial de Chanel en el Travel Retail español .Fue la responsable del desarrollo de dicho departamento y del reclutamiento y formación no solo del personal de Chanel sino también de los nuevos lanzamientos de productos así como los eventos promocionales.

La idea de la creación del Grupo PCP surgió para cubrir las necesidades de empresas bastante importantes para estar listadas por World Duty Free Group, pero con recursos quizás más limitados para tener un supervisor propio o promotores exclusivos, lo que permite desarrollar una cifra creciente de negocio interesante para todas las partes involucradas.

También, el proyecto comprende ofrecer un servicio de alta gama, con promotoras seleccionadas tanto por la presencia como por los idiomas, además de cumplir con los compromisos de calidad de la empresa.

"La base de nuestro éxito viene del hecho que hacemos nuestras las marcas que nos confían sus intereses y actuamos como una pequeña filial altamente especializada."

Guillaume Pürro, Director Fundador